Aplicaciones de gestión

APLICACIONES DE GESTIÓN Y ERP

DESDE UNA APLICACIÓN SIMPLE DE FACTURACIÓN A COMPLETOS SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Nuestra empresa está especializada en aplicaciones de gestión y ERP. Nuestros técnicos están en el equipo de desarrolladores de los mejores ERP y TPV open source del mundo. Hablé con uno de nuestros técnico y le informará cual es la mejor solución para usted. A continuación podrá ver los módulos más usados:

Contacta con nosotros y le asesoramos gratuitamente!

Administración completa de clientes

GESTIÓN DE CLIENTES

Con Super Factura tendrá una gestión completa e ilimitada de sus clientes y proveedores. Enviales emails , documentos o facturas de forma fácil. Desde su ficha de cliente dispone de multiples campos que incluso se los podemos personalizar.

Administración de productos, servicios y stocks

GESTIÓN DE PRODUCTOS

Administra productos y precios. Es completamente personalizable, desde poder crear facturas sin tener que haber creado los productos previamente, hasta una configuración completa de productos con control de stocks, servicios y precios por clientes.

productos

Facturas, albaranes, presupuestos

FACTURAS Y MÁS

Podrá crear facturas de forma muy simple. Y de la misma forma podrá crear albaranes, pedidos, presupuestos… Solo debe elegir a que cliente y que productos o servicios quiere añadir. Super Factura le ofrece un control total, por ejemplo podrá controlar que facturas están pendientes de pago entre otras muchas funcionalidades.

Punto de venta

TPV

Super Factura también integra un completo punto de venta para todo tipo de comercios. Compatible con pantallas táctiles. Solo elige los productos a vender y le creará una factura simplificada. Muy fácil de usar y compatible prácticamente con todos los equipos y hardware del mercado.

tpv
logo oscuro
Páginas web, programación, aplicaciones de gestión

Servicios

Nosotros

Contactar

Copyright 2019 Shufflehoun. All rights reserved.

Are you excited?We are giving away a $50 gift card every day

Don’t miss the chance to participate in the biggest giveaway of this year.